«ESTAMOS EN EL AIRE»

“ESTAMOS EN EL AIRE”. DURANTE LAS 24 HORAS Y TODOS LOS DÍAS, ESTAMOS EN EL MUNDO, MEDIANTE INTERNET.

NUESTRA EXPERIENCIA DE MÁS DE 7 AÑOS, JUSTIFICA SEGUIR EN LA WEB, HACIENDO POSIBLE, LA “MAGIA DE LA RADIO”. PROMOVIENDO EL USO DE LA “IMAGINACIÓN”, QUE SEGÚN ALBERT EINSTEIN, ES LO ÚNICO QUE SUPERA A LA INTELIGENCIA.

NO DUDEMOS QUE VIVIMOS EN UN MARAVILLOSO MUNDO, PERO NOSOTROS LOS HUMANOS ABANDONAMOS HACE TIEMPO, IMPORTANTES VALORES COMO LA SINCERIDAD, LA CORTESÍA, LA HUMILDAD, LA AMISTAD, EL DIÁLOGO; ENTRE OITOS TANTOS VALORES Y ENTONCES PERDIMOS LA CAPACIDAD DE “DAR Y RECIBIR AFECTO”. POR ESO, LA HUMANIDAD CAYÓ EN DECADENCIA. AHORA, ES EL TIEMPO DE NO PERMITIR QUE SIGA OCURRIENDO.

DESDE BUENOS AIRES-ARGENTINA, MEDIANTE LAS EMISIONES DE ”NET RADIO –LANOCHEDEL BÚHO- HACEMOS POSIBLE LO QUE SENTENCIÓ EL POETA MEJICANO AMADO   NERVO: QUIEN DIJO  QUE AL SILENCIO; LO ROMPEN SÓLO TRES VOCES, LA DE LA MÚSICA, LA DE LA POESÍA Y LA DEL AMOR. DIOS ES AMOR-LA MÚSICA ES LA MANIFESTACIÓN DE LA DIVINIDAD, Y LO QUE DIJO Y  DICE DIOS: ES POESÍA.

 

SEA EN LAS TRANSMISIONES GRABADAS COMO EN LAS PARTICIPACIONES DIRECTAS, (QUE MUY PRONTO SERÁN A DIARIO). ESTAMOS CONVENCIDOS DE REALIZAR UN APORTE CULTURAL, QUE SIN DUDAS NOS ELEVA A TODOS-

SENCILLAMENTE LO MÁS IMPORTANTE ES VUESTRA COMPAÑÍA. Y SÓLO LES PEDIMOS: NOS DEJEN SUS APORTES EN EL MENSAJERO DE LA PÁGINA…Y ADEMÁS, QUE COMENTEN CON SUS FAMILIARES, AMIGOS Y VECINOS, A QUE SE ACERQUEN A ESTE SITIO, MEDIANTE EL LINK, www.lanochedelbuho.com.ar, DESDE CUALQUIER MEDIO INFORMÁTICO; PC-TABLET-SMART-TV, O SMART `PHONE. DESDE EL LUGAR DEL MUNDO DONDE CUALQUIERA SE ENCUENTRE.

AFECTUOSAMENTE UN INFINITO AGRADECIMIENTO: MIGUEL ÁNGEL ALBORNOZ, LOCUTOR Y REALIZADOR DE “LA NOCHEDEL BÚHO”.

MÓVIL CELULAR PARA WHATSAPP: + 54 9 11 2316 4054.

E-MAIL O CORREO ELECTRÓNICO: lanochedelbuho@live.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.